Tenemos una entrevista inicial con el paciente para saber cuáles son sus necesidades específicas
Cada técnica funciona de forma diferente en cada paciente, por lo que tenemos que investigar para saber cuál es la más eficiente
Aplicamos el mejor tratamiento para obtener los resultados óptimos esperados
Para poder analizar los resultados, realizamos un seguimiento personalizado del paciente
Las técnicas de preservación de la fertilidad ofrecen la posibilidad de posponer la maternidad a todas aquellas mujeres que así lo deseen.
El tratamiento para preservación de la fertilidad consiste en la congelación de los óvulos a una temperatura muy baja de forma que puedan mantenerse en las mejores condiciones y, así sea la mujer la que decidida cuál es el mejor momento para quedarse embarazada.
El método ROPA es una variante de la Fecundación In Vitro aplicable a las mujeres con pareja femenina, siendo una la madre genética al aportar el óvulo y la otra la madre biológica, al gestar en su vientre al bebé. En el laboratorio se fecunda el óvulo de una de las mujeres con un espermatozoide de un donante, y el embrión resultante se transfiere al útero de la otra mujer. De esta forma se ofrece a las parejas homosexuales la posibilidad de vivir una maternidad compartida.
© 2023 Ginecóloga Elena Marín